Eventos y actividades

Volver
21 May 2024

El legado de los Golfines

Nuevo programa educativo creado con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) cuyo lema “Museos por la educación y la investigación”, tiene el objetivo de subrayar el papel fundamental de las instituciones culturales a la hora de proporcionar una experiencia educativa holística y reivindicar la función investigadora del museo, como una de sus actividades esenciales.

La Fundación Tatiana presenta esta iniciativa que  invita a participar de una forma más activa al visitante, promoviendo su curiosidad y compartiendo reflexiones y emociones en torno a lo que van observando.

El hilo conductor del programa se centra en el análisis del legado que dejaron los primeros Golfines y sus descendientes, analizando diferentes objetos y obras artísticas en las diferentes estancias.

El programa ha sido desarrollado y dirigido por Bettina Ingham, experta en Integración de las Artes Visuales en Educación (VTS New York y Boston), experta en Culturas de Pensamiento por la Universidad de Harvard -Boston-, docente en instituciones educativas, centros expositivos, aulas hospitalarias, fundaciones… Creadora de www.explorarte.es. Además dirigirá personalmente 2 sesiones:

Plazas: 20-25 pax máximo

Inscripciones en info@palaciogolfinesdeabajo.com